Servicios de Consutoría EHS

Consultoría EHS es un apasionado equipo de especialistas comprometidos en brindar servicios de consultoría que transforman la seguridad, la salud y el medio ambiente, tanto en el sector privado y público de México.

Experiencia

Expertos con conocimientos y experiencia adquiridos tanto en los sectores público como privado.

Puntualidad

Programas de trabajo priorizados y adaptados a los tiempos de su organización.

Soluciones Adaptadas

Diagnóstico, diseño e implementación de estrategias adaptadas a su necesidades.

Servicios de Consutoría

Consultoría EHS es un equipo de expertos combina sus conocimientos y habilidades para ofrecer una amplia gama de servicios de consultoría y gestoría en los ámbitos de EHS (seguridad industrial y salud ocupacional), inocuidad y protección al medio ambiente.

Tenemos como objetivo ayudar a las empresas en México en el cumplimiento legal y normativo, estableciendo mecanismos de gestión de los proyectos y protección de los trabajadores, el medio ambiente y las instalaciones.

Medio Ambiente

Nos orgullece ayudar a las empresas en alcanzar sus objetivos ambientales, sociales y económicos. Estamos aquí para guiarte en el camino hacia un mundo más sustentable.

Salud Ocupacional

Comprometidos con la salud y el bienestar de tus empleados y el cumplimiento de las normas legales. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.

Seguridad Industrial

Consultoria EHS está aquí para ser tu socio estratégico en la implementación de soluciones de seguridad industrial de vanguardia en un mundo donde la seguridad de tus empleados y la protección de tus activos son fundamentales. Nuestro objetivo es asegurar que tu lugar de trabajo sea un lugar seguro y productivo.

Sistemas de Gestión

En Consultoria EHS, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales de sistemas de gestión que ayudan a las empresas en implementar y mejorar, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Estamos comprometidos en ser tu aliado estrategico en la implementación de tus sistemas de gestion.

Plan de Cumplimiento Normativo

El método más efectivo para asegurarse de que su empresa cumpla con las regulaciones EHS es el Plan de Cumplimiento Normativo, que está respaldado por un contrato anual y un seguimiento mensual.

Nuestro objetivo es garantizar que cumpla con las normas, lo que le permite concentrarse en sus operaciones.

Expertos Técnicos

Sectores de Experiencia

  • Gestión del cumplimiento de las normas de calidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo.
  • Investigaciones, diseños y optimización de procesos industriales.
  • Diseño y optimización de líneas de producción para reducir el uso de energía, el tiempo y los costos.
  • Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales, peligros y riesgos, así como amenazas y vulnerabilidades.
  • Creación de programas y planes de acción para mejorar la calidad, la inocuidad, el medio ambiente, la protección, la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.
  • Implementación de herramientas para el control, la planificación, la organización y la realización de operaciones seguras.
  • Gestión para reducir los impactos económicos en materia ambiental, en la protección, la salud y la seguridad en el trabajo.

Ofrecemos nuestra experiencia colectiva en los sectores siguientes:

Agrícola
Manufacturera
Prestador de servicio
Automotriz
Cementera
Alimenticia
Farmacéutico
Marítimo
Químico
Petrolero
Metalúrgica
Logística
Retail
Servicios mercantiles
Minero
Textil
Trabajadores subiendo hasta la cima con el ayuda de Excellentia Consultores

Queremos ser parte de tu proyecto, ¡contactanos!

Comprendemos la importancia de encontrar soluciones adecuadas para enfrentar los desafíos que enfrentas. Por este motivo, te invitamos a completar el formulario a la izquierda para que uno de nuestros consultores se ponga en contacto contigo.

De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, indicalo en el formulario.

Al hacer clic en Enviar, acepta que Consultoría EHS almacene y procese la información personal suministrada arriba de acuerdo a la política de privacidad establecida en su aviso de privacidad.

¿En qué podemos ayudarte?

Acepto recibir comunicaciones de Consutoría EHS

× ¿Cómo podemos ayudarte?